lunes, 26 de agosto de 2013

Ejecutan a hombre frente a su domicilio en la colonia Las Granjas - Uniradio Noticias

Lunes 26 de Agosto , 07:36 por Uniradio Noticias

Agentes de la Policía Estatal Investigadora indagan sobre los hechos ocurridos alrededor de las 19:25 horas de hoy en la colonia Las Granjas, donde perdió la vida una persona del sexo masculino al ser agredida con proyectiles de arma de fuego.

El hoy fallecido respondía al nombre de Carlos Armando Fernández Corrales, de 32 años de edad, quien tenía su domicilio en el lugar donde ocurrieron los hechos. Fernández Corrales contaba con historial por los delitos de incumplimiento de obligaciones familiares, robo de vehículo, fraude genérico, daños culposos y conducción punible.

De acuerdo a las primeras indagatorias realizadas por elementos de la PEI, Carlos Armando se encontraba por fuera de su domicilio y hasta dicho lugar llegó caminando un sujeto, mismo que le disparó en repetidas ocasiones, para posteriormente retirarse a fuerza de carrera hacia el bulevar Solidaridad.

Al lugar de los hechos acudió el Agente del Ministerio Público del Fuero Común, quien ordenó a personal de Servicios Periciales de la Procuraduría General de Justicia del Estado el aseguramiento de varios casquillos percutidos encontrados en dicho sitio, así como el levantamiento y traslado del cuerpo para realizar las diligencias de ley.

No hay comentarios:

Publicar un comentario