viernes, 30 de agosto de 2013

Ejecutan a hombre en Ciudad Obregón; agresor huye a la carrera - Uniradio Noticias

Viernes 30 de Agosto , 07:55 por Uniradio Noticias

Una persona del sexo masculino perdió la vida al ser agredida con proyectiles de arma de fuego, en hechos ocurridos la tarde de hoy en la colonia Primero de Mayo. Agentes de la Policía Estatal Investigadora indagan para dar con los responsables del homicidio.

El hoy fallecido, quien aún no ha sido identificado, era de complexión delgada, de tez morena, de alrededor de 1.70 metros de estatura y tenía tatuajes en ambos brazos. Así mismo, vestía una camiseta de color gris, pantalón de mezclilla de color azul  y tenis de color negro con naranja.

Fue alrededor de las 18:55 horas de hoy, cuando los elementos de la PEI recibieron el reporte de que en la mencionada colonia se encontraba una persona lesionada por proyectil de arma de fuego. Al llegar al lugar los agentes investigadores encontraron a la víctima en la vía pública, la cual fue trasladada por una unidad de la Cruz Roja a un hospital de esta ciudad, donde dejó existir a las 19:45 horas, mientras recibía atención médica.

De las primeras indagatorias realizadas por agentes de la PEI, se logró establecer que el hoy fallecido iba caminando y platicando con dos personas del sexo masculino. Siendo en ese momento cuando uno de los sujetos sacó un arma de fuego y disparó en contra del hoy occiso, para posteriormente retirarse a fuerza de carrera, junto con la otra persona.

En el mencionado sitio personal de Servicios Periciales de la Procuraduría General de Justicia del Estado aseguró dos casquillos percutidos y uno útil de arma de fuego corta.

De los hechos dio fe el Agente del Ministerio Público del Fuero Común, quien ordenó el levantamiento y traslado del cuerpo para realizar las diligencias de ley.

Con el nombre de Fernando Borbón Coronado, de 20 años de edad, fue identificada la persona que perdió la vida al ser agredida con proyectiles de arma de fuego la tarde de hoy en la colonia Primero de Mayo.

 

La víctima, quien fue identificada a través de sus huellas dactilares, tenía su domicilio en la colonia Villa Bonita y contaba con historial por los delitos de robo y portación de armas prohibidas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario