sábado, 25 de octubre de 2014

Sin localizar cuerpo de tuitera ejecutada #Reynosafollow

Ciudad Victoria— La Procuraduría General de Justicia de Tamaulipas dio a conocer que mantienen abiertas diversas líneas de investigación.

Sobre el caso de la presunta muerte de la doctora María del Rosario Fuentes Rubio, tuitera desaparecida y que aún no es localizado su cuerpo. El procurador Ismael Quintanilla Acosta, señaló en torno al hecho de la usuaria de la cuenta @Miut3 de Twitter.

Que fue reportada como desaparecida el pasado 16 de octubre, las autoridades siguen trabajando en las indagatorias sin que hasta el momento haya resultados. "Está caminando, estamos trabajando, estamos viendo, no nos han dado ningún informe con respecto a que haya aparecido su cuerpo con vida o fallecida.

 Sigue desaparecida y se sigue investigando", dijo. Respondió que a los familiares, las autoridades les están brindando protección, sin embargo, no ahondó en el tipo de seguridad que están otorgando.

La PGJE dio a conocer en pasados días que había recibido una denuncia en la delegación de la institución en el municipio de Reynosa, donde se establece la presunción de privación ilegal de la profesionista desde el miércoles 15 de octubre.

El hecho fue revelado también a través de redes sociales, donde se señalaba que el posible plagio sería resultado de sus denuncias sobre situaciones de riesgo e inseguridad en el citado municipio fronterizo.

Una de las líneas de investigación de la institución tamaulipeca es que desde el pasado 5 de octubre, alrededor de las tres de la madrugada, Fuentes Rubio se encontraba de guardia en el Hospital Miravalle de esa ciudad, cuando arribaron civiles armados que se llevaron en una ambulancia a un presunto delincuente herido de bala, lanzando amenazas a quien se atreviera a denunciar esta situación.

Posteriormente el miércoles 8 de octubre, la doctora renunció al hospital y luego se incorporó a una empresa del sector industrial, de donde la habrían privado de la libertad el miércoles 15 de octubre.

Hasta este momento las versiones que han circulado sobre la probable muerte de Fuentes Rubio, no han sido confirmadas, informó la PGJE.

No hay comentarios:

Publicar un comentario