lunes, 4 de febrero de 2019

Acude a Hotel con una mujer a sostener relaciones… ahí la mató

Acude a Hotel con una mujer a sostener  relaciones… ahí la matóDoctor Arroyo, Nuevo León.- Un hombre fue capturado por agentes ministeriales al considerarlo responsable de haber privado de la vida a una mujer el pasado 25 de enero, en la habitación de un hotel en el municipio de Doctor Arroyo, Nuevo León.

El detenido, quien fue identificado como Daniel "N", de 42 años de edad, y de oficio albañil, fue aprehendido el pasado martes en calles de este municipio acusado del delito de homicidio en agravio de Karla Abigail "N".

De acuerdo con las autoridades, los hechos ocurrieron el pasado 25 de enero. Es día, Daniel y Karla Abigail se encontraban en un domicilio ingiriendo bebidas alcohólicas, junto con dos menores. De pronto la pareja salió del lugar argumentando que irían a un Hotel a sostener relaciones.

Sin embargo, horas más tarde el hoy detenido llegó con la mujer en brazos, diciéndole a sus compañeros que se le había caído. La victima fue recostada en la cama, pero cuando los menores observaron que ésta tenía sangre en sus oídos y nariz, se retiraron de inmediato del lugar.

Al día siguiente, cerca de las 05:00 de la madrugada, Daniel contactó a una hermana de Karla Abigail para decirle que al despertar observó que la mujer estaba morada y fría, por lo que fue llevada de manera inmediata al hospital general de este municipio.

Ahí se les confirmó que la mujer ya no contaba con signos vitales, además de que se estableció que la causa de muerte se debió a asfixia por estrangulamiento.

Daniel "N" fue internado en el Centro Preventivo de Reinserción Social Topo Chico.

No hay comentarios:

Publicar un comentario