jueves, 7 de febrero de 2019

Ejecutan a compositor y cantante de narcocorridos

Ejecutan a compositor y cantante de  narcocorridosGuaymas, Sonora.- El cantante y compositor de narcocorridos, Francisco Javier Fourcade Romo, fue hallado ejecutado en un canal luego de que fue "levantado" tras un ataque armado registrado en el bulevar Luis Encinas, en Guaymas, donde murió también su acompañante identificado como Diego Valencia.

Fourcade Romo, "La Roca", de 24 años y con domicilio en la colonia Delicias del vecino puerto, de donde era originario, fue hallado alrededor de las 22:00 horas, frente a una universidad privada, muy cerca de donde a las 18:50 horas fue atacado el automóvil de la marca Chevrolet, línea Beat, en color azul, en que viajaba.

En el vehículo fue encontrado con múltiples impactos de bala de grueso calibre el cuerpo de un hombre, que después fue identificado como Diego Valencia, quien era el conductor.

De acuerdo con testigos, los violentos hechos se registraron cuando el automóvil  circulaba de poniente a oriente sobre el bulevar Luis Encinas, y lo interceptaron dos vehículos desde los cuales salieron ráfagas de armas de fuego, que impactaron en múltiples ocasiones la unidad de las víctimas.

Se dijo que varios sicarios se acercaron y abrieron la puerta del conductor, para "rematar" al de nombre Diego Valencia, mientras que Fourcade Romo fue dado como desaparecido.

Ejecutan a compositor y cantante de  narcocorridos

En el lugar de los hechos fueron encontrados 41 casquillos percutidos, distribuidos en unos cien metros del bulevar Luis Encinas.

Elementos de la Policía Municipal, Agencia Ministerial de Investigación Criminal, de la Policía Estatal de Seguridad Pública, Secretaría de Marina, arribaron al lugar, así como paramédicos de Cruz Roja y personal de Periciales de la Fiscalía General de Justicia del Estado.

Aproximadamente tres horas después, elementos policiacos recibieron la notificación sobre el hallazgo del cuerpo sin vida de un hombre, muy cerca de donde habían ocurrido los hechos.

Finalmente se confirmó que se trataba del cantante y compositor de narcocorridos, el guaymense Francisco Javier Fourcade Romo, quien registró varios impactos de bala.

No hay comentarios:

Publicar un comentario