domingo, 3 de febrero de 2019

Esquizofrénico mata a hachazos a su padrastro

Esquizofrénico mata a hachazos a su  padrastroVeracruz, Veracruz.- Un hombre que padece de esquizofrenia y trastorno de bipolaridad mató con un hacha a su padrastro de 59 años dentro de un domicilio en la colonia Amapolas de esta ciudad.

Los hechos ocurrieron en la vivienda localizada en la calle de Trueno Lote 17, manzana 11, donde acudieron las autoridades tras recibir el reporte de que un hombre había sido privado de la vida.

La esposa de la víctima fue testigo de este crimen; dijo a las autoridades que se encontraba durmiendo en compañía de su marido cuando escuchó fuertes golpes, por lo que al instante despertó y observó a su hijo Brayan Uscanga Figueroa, retirarse del cuarto, mismo que llevaba sangre entre sus ropas.

De inmediato se percató que su esposo tenía una herida a la altura de la cabeza, que le produjo un abundante sangrado, por que alertó a las autoridades al 911, generando una intensa movilización de elementos de la policía estatal y naval en el lugar para detener al presunto responsable, el cual huyó del lugar.

La testigo de los hechos dijo que el agresor se encontraba en tratamiento, ya que padece de esquizofrenia y trastorno de bipolaridad, pero éste había empezado a beber y a ingerir drogas durante los últimos días.

Personal de Servicios Periciales y del ministerio público realizaron las diligencias correspondientes y el levantamiento del cuerpo, donde posteriormente se ordenó su traslado al forense.

Las autoridades determinaron que la causa de la muerte fue traumatismo craneoencefálico severo, producido por arma punzo cortante (hacha).

No hay comentarios:

Publicar un comentario