Cárdenas, Tabasco.- En un basurero clandestino, ubicado entre los límites de la colonia Jacinto López y la ranchería Río Seco y Montaña, en el municipio de Cárdenas, fue descubierto la mañana de ayer el cadáver de un hombre al cual castraron y posteriormente ejecutaron a balazos.
Fue alrededor de las 7:00 horas, cuando la Policía local fue informada del hallazgo de un cuerpo que estaba tirado a la orilla de la carretera, en donde se habilitó de manera ilegal, un basurero.
El hombre, de aproximadamente 25 años de edad, estaba recostado de lado; tenía sus manos y pies atados con un pedazo de cable, su pantalón hasta las rodillas y fueron evidentes las lesiones que presentaba en sus partes íntimas: sus verdugos le habían cortado los testículos.
Los médicos legistas y de criminalística evidenciaron además lesiones por arma punzocortante en las piernas, aunque a este hombre, lo mataron con disparos de arma de fuego en la cabeza.
Se procedió al aseguramiento del cuerpo y se llevó a la morgue local en donde permanece en calidad de desconocido; se aguarda que en próximas horas aparezcan familiares; extraoficialmente, se habla de un asunto de carácter pasional, pero la autoridad aguarda que alguien aparezca a identificarlo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario