jueves, 7 de febrero de 2019

Cansada de los maltratos, hondureña le quita la vida a su esposo

Cansada de los maltratos, hondureña le quita  la vida a su esposoSan Matías Tlalancaleca, Puebla.- Una mujer de origen hondureño, fue detenida acusada de haber dado muerte a su esposo, argumentando que era victima de violencia doméstica. La hermana de la mujer también fue detenida por presuntamente haberle ayudado a cometer el crimen.

De acuerdo con el reporte de medio locales, el pasado viernes, cerca de las 23:50 horas, vecinos reportaron haber escuchado una pelea dentro de una vivienda ubicada en la calle Niños de Jesús, en la cabecera municipal.

Por lo anterior, elementos de la policía municipal de San Matías Tlalancaleca y paramédicos acudieron al domicilio, donde encontraron a una mujer que se identificó como Sarah "N", y su hermana, las cuales refirieron ser de origen hondureño.

Dentro de la casa, donde también había tres menores de edad, los agentes encontraron a un hombre de 35 años tirado en medio de un charco de sangre; al auscultarlo, los paramédicos determinaron que ya había muerto por una herida con arma punzocortante que recibió en el cuello.

Ante esta situación, ambas mujeres fueron aseguradas y trasladadas a la comandancia ya que, presuntamente, Sarah mató a su esposo debido a que constantemente era agredida por él, por lo que cansada de la situación decidió atacarlo con ayuda de su hermana.

Las autoridades también resguardaron a los tres hijos de la pareja, un bebé de tres meses, así como dos niños de tres y cuatro años, los cuales también fueron valorados por paramédicos de Protección Civil Municipal y quedaron a resguardo del DIF.

Los servicios periciales de la Fiscalía General del Estado (FGE) se encargaron de las diligencias de levantamiento de cadáver e iniciaron la respectiva carpeta de investigación para determinar si la mujer en verdad era víctima de violencia intrafamiliar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario