lunes, 4 de febrero de 2019

Jauría de perros matan a mujer cuando se dirigía a su trabajo (video)

Jauría de perros matan a mujer cuando se  dirigía a su trabajo (video)Tecámac, Estado de México.- Una jauría de aproximadamente 15 perros, dio muerte a una mujer cuyo cuerpo fue encontrado la madrugada del pasado martes en el fraccionamiento Los Héroes Tecámac Sexta Sección, informaron las autoridades del municipio.

Cámaras de videovigilancia captaron el momento en que la mujer fue agredida por los canes.

La madrugada del martes 29 de enero, fue encontrado el cuerpo sin vida de la mujer, a un costado de la autopista México-Pachuca. La víctima, se encontraba desnuda y con heridas en todo el cuerpo, por lo que se pensó se había tratado de un feminicidio.

Sin embargo, al revisar las cámaras de videovigilancia instaladas en la zona, las autoridades apreciaron que a las 10:40 de la noche del lunes 28 de enero, la víctima corría seguida por varios de perros. Minutos después, las imágenes muestran a la mujer tirada en el suelo y siendo atacada por la feroz jauría, hasta que le quitaron la vida.

La mujer fue identificada como Margarita "N", quien contaba con 34 años de edad, y vivía en la Colonia Jardines de Morelos en el municipio de Ecatepec. La noche que fue atacada, se dirigía hacia la caseta de cobro número 21 Ojo de Agua, donde trabajaba.

La mujer caminaba sobre la Avenida Pino Suárez, su paso obligado ya que a un costado se encuentra un tramo de malla ciclónica abierto, que permite llegar a la autopista México-Pachuca.

Familiares de la occisa relataron que tomaba todos los días ese paso, por donde además transitan decenas de personas para dirigirse a la caseta. Aun cuando no se presentó la noche del lunes a su trabajo, no despertó sospechas hasta que horas más tarde su cuerpo fue encontrado sin vida.

La Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM), de acuerdo al oficio número NUC: ECA/FHM/ECH/034/02490/19/01, expedido por la Fiscalía Especializada de Feminicidios, solicitó a la Dirección de Bienestar y Salud Animal del municipio de Tecámac, hacerse cargo de la jauría y recoger a los canes.

De acuerdo con las instrucciones de la presidenta municipal, Mariela Gutiérrez Escalante, no se escatimarán esfuerzos para localizar y capturar a los perros, por lo que se solicita a los vecinos tomar precauciones y no entorpecer la captura, que fue ordenada por una autoridad ministerial.

No hay comentarios:

Publicar un comentario