viernes, 8 de febrero de 2019

Discute con su esposa y de coraje se rocía gasolina y se prende fuego

Discute con su esposa y de coraje se rocía  gasolina y se prende fuegoTeapa, Tabasco.- En una verdadera antorcha humana se convirtió un hombre que luego de sostener una discusión con su esposa, roció su cuerpo con gasolina y se prendió fuego.

Para salvarse, el hombre corrió hacia un río, en su localidad de Villa Vicente Guerrero Lerma, del municipio de Teapa, pero todo fue inútil. Horas después, debido a la gravedad de las quemaduras, falleció en un hospital de la localidad, a donde fue trasladado para recibir atención médica.

De acuerdo con el relato de testigos, Lorenzo "N" estaba discutiendo con su esposa y en determinado momento se roció gasolina en el cuerpo y se prendió fuego frente a ella. Luego, lanzó gritos despavoridos y se echó a correr en diferentes direcciones intentando sofocar las llamas.

El hombre trató de salvarse y corrió hacia un rio que está cerca del lugar de los hechos, para arrojarse a las aguas. La gente del lugar también ayudó lanzando cubetas de agua, pero todo fue inútil, el hombre no alcanzó a llegar y cayó inconsciente a unos metros del río.

Minutos después al lugar arribaron los cuerpos de rescate, quienes lo trasladaron a un hospital donde horas después falleció por las quemaduras de segundo y tercer grado que presentaba.

La Fiscalía General de Tabasco con sede en Teapa, tomó conocimiento de los hechos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario