sábado, 2 de febrero de 2019

Mató a su esposa y huyó con sus dos hijas

Mató a su esposa y huyó con sus dos hijasZapopan, Jalisco.- Elementos de la Fiscalía del Estado de Jalisco, lograron la detención de un sujeto identificado como Juan Ernesto "N", quien en el 2017 privó de la vida a su esposa y después huyó llevándose a dos menores de edad, hijas de ambos.

Al sujeto se le relaciona con la muerte de Sandra Amalia "N", de 20 años, quien era su pareja sentimental, y cuyo cuerpo fue localizado el 13 de mayo de 2017 en el interior de una camioneta Tahoe en calles de la colonia Lomas de Tabachines, en el municipio de Zapopan.

En las indagatorias del crimen se determinó que aquel día, Juan Ernesto "N" dejó abandonada la camioneta Tahoe ya que supuestamente se había quedado sin gasolina, pero ya no regresó.

Personas que pasaban por el lugar notaron que en el interior se encontraba Sandra Amalia inerte y cuando solicitaron la presencia de paramédicos éstos confirmaron que ya había fallecido.

Los familiares de la víctima fueron informados en un principio que la mujer había fallecido en un percance vial, por lo que acudieron al sitio donde se encontraba la camioneta, sin embargo, al tratar de informar a Juan Ernesto de lo ocurrido, se dieron cuenta que éste había huido y se había llevado a las dos hijas que procreó con la víctima.

El resultado de la necropsia reveló que la mujer falleció debido a un traumatismo craneoencefálico coadyuvado por asfixia por broncoaspiración.

Además, en las investigaciones también se confirmó que la mujer era constantemente agredida por su pareja, por lo que se solicitó una orden de aprehensión en su contra la cual recientemente cumplimentaron agentes de Homicidios Intencionales.

La captura de Juan Ernesto "N" se logró en el fraccionamiento Valle de los Molinos, en Zapopan, y se logró la recuperación de las dos menores de edad, quienes se encuentran sanas y salvas.

El juez que requería al sujeto lo vinculó a proceso por el delito de feminicidio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario