viernes, 22 de febrero de 2019

La mataron y le cortaron la cabeza porque su esposo no pudo pagar el rescate (video)

La mataron y le cortaron la cabeza porque su  esposo no pudo pagar el rescate (video)Coatzacoalcos, Veracruz.- Dentro de una bolsa negra y acompañado de un mensaje que decía que la habían matado porque su marido "no quiso pagar" el rescate, así hallaron la noche del miércoles pasado el cuerpo de la empresaria Susana Beatriz Carrera Ascensión en Coatzacoalcos.

Medios locales informaron que, para liberarla, sus captores pedían cuatro millones de pesos.

El secuestro de la empresaria fue captado por una cámara de vigilancia. Susana había llegado a casa de unos amigos , en la colonia playa sol, a recoger a uno de sus hijos; en las imágenes se observa cómo la empresaria bajó de su auto y tocó el timbre, segundos después, aparece un auto de donde bajó un hombre quien se llevó a la mujer.

La mataron y le cortaron la cabeza porque su  esposo no pudo pagar el rescate (video)

Una semana después, la noche del miércoles, el cuerpo de la empresaria fue encontrado embolsado en una calle de Coatzacoalcos. Estaba decapitada y con un mensaje que decía que no se había pagado el rescate que se había pedido para liberarla. Los secuestradores habrían pedido cuatro millones de pesos.

"Esto me pasó porque mi marido le jugó al ver**a y no quiso pagar mi rescate", decía textualmente el mensaje que dejaron sobre el cuerpo de la mujer.

La mataron y le cortaron la cabeza porque su  esposo no pudo pagar el rescate (video)

Horas más tarde, su propio esposo confirmó la muerte de la mujer en su cuenta de Facebook, ahí agradeció el apoyo que recibió durante la semana que su esposa estuvo secuestrada.

Susana, junto con su esposo, eran dueños de la empresa Pexaluminio, dedicada a la compraventa del aluminio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario