sábado, 16 de febrero de 2019

Matan a mujer y la arrojan a canal de aguas negras

Matan a mujer y la arrojan a canal de aguas  negrasLa Paz, Estado de México.- Con fuertes golpes en el rostro y la cabeza y visibles huellas de estrangulamiento, fue encontrado esta mañana, flotando sobre las aguas negras de un canal, el cadáver de una mujer de entre 30 y 35 años de edad.

Autoridades policíacas informaron que hasta el momento se desconoce la identidad de esta mujer y las posibles causas por las que fue privada de la vida, por lo que en un intento por aclarar este nuevo feminicidio policías ministeriales ya iniciaron con las investigaciones correspondientes.

El cadáver de esta mujer, quien vestía una blusa azul, mallón negro y botas cafés, fue encontrado minutos antes del mediodía de este jueves, cuando flotaba sobre las aguas negras de un canal, ubicado en la esquina de la avenida Libra y la calle de Geminis, en la colonia San Isidro, en este municipio.

Después de que algunos de los vecinos que caminaban por la zona encontraron el cuerpo y dieron parte a la autoridades, elementos de la policía municipal se presentaron en el lugar y al confirmar que dentro del contenedor de agua se encontraba el cuerpo sin vida de una mujer acordonaron toda la zona y pidieron la intervención del Ministerio Público para que diera fe de los hechos.

Durante las primeras inspecciones oculares que practicó en la escena del crimen, el MP informó que la occisa estaba boca arriba y que a simple vista se le apreciaron golpes en el rostro y la cabeza y que al parecer su o sus verdugos la estrangularon y luego arrojaron su cuerpo al canal seguramente para evitar que fuera encontrada e identificada y con ello pudieran evadir la acción de la justicia.

Policías ministeriales informaron que solo esperan a que la occisa sea identificada para iniciar de lleno con sus trabajos policíacos, establecer cuál pudo ser el móvil del crimen y quién o quiénes fueron los responsables para buscarlos y detenerlos y con ello resolver este caso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario