domingo, 17 de febrero de 2019

Amenazaba con quitarse la vida y termina abatido por Policías (video)

Amenazaba con quitarse la vida y termina  abatido por Policías (video)Hermosillo, Sonora.- Un hombre que intentaba quitarse la vida en la colonia Palo Verde, de la ciudad de Hermosillo, fue abatido por elementos de la Policía Municipal, quienes fueron llamados por los familiares del occiso para que lo convencieran de que no atentara contra su vida.

El hecho ocurrió a las 13:00 horas de ayer jueves sobre la calle Ramón Noriega, entre la avenida Décima y Novena, donde las autoridades acudieron tras recibir una llamada en el numero de emergencias 911, reportando que un hombre se lastimaba a sí mismo con un cuchillo.

Los oficiales mantuvieron una conversación con el hombre y le pidieron bajar del techo de un inmueble por una hora aproximadamente. Posteriormente los agentes subieron al techo y se acercaron con él para convencerlo de que dejara el arma blanca.

Incluso los familiares le decían al sujeto que los policías querían ayudarlo: "Tíralo, tira el cuchillo Gera porfa… Te van a ayudar, Gera."

No obstante, el hombre al parecer se encontraba bajo los efectos de alguna droga, ya que se negó a entregar el arma y la utilizó para agredir a uno de los oficiales. Por tal motivo, los compañeros del agente accionaron sus armas de cargo contra Gerardo "N", por lo menos en siete ocasiones.

Un video que fue difundido en redes sociales muestra los momentos en que el tipo fue abatido.

Paramédicos de Cruz Roja confirmaron el deceso del hombre, se dio aviso al Servicio Médico Forense para comenzar con el levantamiento del cuerpo y trasladarlo a un anfiteatro.

El oficial también recibió atención medica pues al parecer sufrió una lesión en una arteria.

No hay comentarios:

Publicar un comentario