sábado, 23 de febrero de 2019

Mató a un hombre que eligió al azar

Mató a un hombre que eligió al azarTonalá, Jalisco.- Héctor Adán ya lo tenía decidido; quería matar a alguien en calles de este municipio y para esto invitó a un amigo, con quien eligieron a su víctima al azar y sin motivo alguno le dispararon. Por este crimen pasará los próximos 20 años de su vida en prisión.

De acuerdo con información de la Fiscalía del Estado de Jalisco, fue el 11 de mayo de 2014, cuando el ahora sentenciado se encontró con un amigo, a quien invitó a cometer el crimen en el barrio llamado La Tienda o Los Tormentos, de la colonia Jalisco en el municipio de Tonalá; y éste aceptó.

Héctor Adán, llevaba consigo un arma de fuego calibre .380 y su amigo, una pistola de las llamadas hechizas, calibre .22 y cuando llegaron al lugar decidieron matar a cualquier persona que se encontrara en esa zona.

Alrededor de las 18:00 horas, vieron a un hombre caminar solo sobre la calle Privada Villa Guerrero, y en ese momento, ambos sacaron las armas de fuego que llevaban consigo, dispararon y huyeron.

Tras una persecución, elementos de la Policía Municipal lograron la captura de Héctor Adán, en el cruce de José Vasconcelos y Maíz, de la colonia Emiliano Zapata, en ese mismo municipio.

Con las diligencias correspondientes así como los elementos de prueba aportados durante el proceso judicial que se le siguió a Héctor Adán, fue encontrado responsable por el delito de homicidio calificado, por lo que fue sentenciado a 20 años de prisión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario