sábado, 23 de febrero de 2019

Mara salvatrucha mata a dos policías (video)

Mara salvatrucha mata a dos policías  (video)Tapachula, Chiapas.- Al menos dos policías muertos y dos civiles lesionados, fue el saldo que arrojó una balacera ocurrida esta mañana en el mercado San Juan de la ciudad de Tapachula.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 07:00 de la mañana cuando un sujeto, presunto integrante de la Mara Salvatrucha arribó al local de un vendedor, le lanzó reclamos y posteriormente sacó un arma de fuego y le disparó, dejándolo malherido.

El agresor huyó del lugar, pero una persona que se dio cuenta de lo sucedido lo persiguió y al alcanzarlo, el hombre de nuevo sacó su pistola y le disparó, hiriéndolo en una pierna.

Ante las detonaciones, dos elementos de la Policía Municipal acudieron al lugar y al tratar de detener al delincuente, este disparó contra los uniformados, matando a uno de ellos. El otro agente fue trasladado a un Hospital, donde momentos después perdió la vida por las lesiones de bala que recibió.

Las versiones de los locatarios del centro de abastos es que el agresor era un integrante de la Mara Salvatrucha, quien fue detenido por otros civiles al quedarse sin balas. La persona fue entregado a la Policía Municipal y a su vez puesto a disposición del Ministerio Público.

No hay comentarios:

Publicar un comentario