domingo, 17 de febrero de 2019

¿Yo qué les hice? las últimas palabras de Hugo Figueroa antes de ser fusilado (video)

¿Yo qué les hice? las últimas palabras de  Hugo Figueroa antes de ser fusilado (video)Morelia, Michoacán.- A través de las redes sociales fue publicado un video donde unos sujetos fusilan con armas de alto poder a Hugo Figueroa, sobrino del cantante Joan Sebastián.

Las autoridades del Estado de Michoacán confirmaron la veracidad de la grabación.

En la grabación se escucha a los atacantes insultar a Figueroa: "Chingaste a tu madre, hijo de tu perra madre ¿oíste?". Y agregan: "Con la gente del cerro no se juega, wey".

 "¿Qué?, ¿yo que les hice?", responde Figueroa.

"Cállese" se escucha previo a que inicien los disparos contra el empresario ganadero, quien cayó al suelo tras las ráfagas.

Hugo Figueroa fue privado de la libertad el pasado 27 de enero cuando se encontraba en la Plaza de Toros La Aurora, ubicada en la cabecera municipal de Tarímbaro. En esa ocasión un grupo armado se lo llevó violentamente, incluso en el acto fue privado de la vida uno de los escoltas del empresario y otra persona resultó lesionada.

Los restos de Hugo Figueroa fueron localizados el 31 de enero en un paraje cerca de la autopista México-Guadalajara, a la altura de Cuitzeo.

Por su parte, la Fiscalía de Michoacán comentó que analizarán el video con determinación y será integrado a la investigación para dar con los responsables.

No hay comentarios:

Publicar un comentario