viernes, 22 de febrero de 2019

Mató a su pareja para iniciar una nueva vida junto a otra mujer (video)

Mató a su pareja para iniciar una nueva vida  junto a otra mujer (video)Ciudad Juárez, Chihuahua.- Un hombre fue sentenciado a 31 años de cárcel tras aceptar que le quitó la vida a su pareja sentimental porque quería iniciar una nueva vida junto a otra mujer.

Daniel Armendáriz Baca se apegó a un procedimiento abreviado y recibió la pena mínima prevista para el delito de feminicidio.

De acuerdo con las autoridades, el crimen ocurrió entre las 06:30 horas del 4 de marzo y las 21:00 horas del 6 de marzo del 2018, en el interior de la casa familiar ubicada en la calle Praderas de Tulipán y Mar de la Plata del fraccionamiento Arecas etapa I.

Daniel Armendáriz Baca confesó que asfixió con sus manos a su esposa Gabriela Guadalupe Morales Aroña, de 27 años, y posteriormente la sumergió en un bote de agua a fin de cerciorarse que no quedara viva.

Días antes del crimen, Armendáriz Baca habló con un amigo para pedirle que matara a la víctima y le ofreció pagarle cuatro mil pesos además le solicitó que simulara que se trataba de un robo, pero está persona no aceptó.

Fue entonces que el hoy sentenciado decidió él mismo matar a su esposa para después arrojar el cadáver en un terreno baldío ubicado atrás del domicilio familiar.

Para evitar sospechas, Armendáriz Baca dio una entrevista al Canal 44 de noticias en Ciudad Juárez, en la que llorando pidió a la ciudadanía ayuda para encontrar a su pareja, quien dijo había desaparecido tras salir a comprar un tinte.

Mató a su pareja para iniciar una nueva vida  junto a otra mujer (video)

Incluso, dijo que en los próximos días planeaba casarse con Gabriela Guadalupe, cuando en realidad la había privado de la vida para poder iniciar una nueva vida con otra mujer.

La sentencia fue emitida esta mañana por la jueza de Control, Rocío González Lara, quien dijo que se trata de un crimen motivado por odio al género femenino y desprecio a la vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario