viernes, 8 de febrero de 2019

Matan a niño y lo sepultan en fosa clandestina

Matan a niño y lo sepultan en fosa  clandestinaCárdenas, Tabasco.-  Los restos de un infante de entre tres y cinco años de edad, fueron hallados la tarde del pasado lunes, enterrados en una fosa clandestina en un rancho del ejido Pailebot, perteneciente a la villa y puerto Andrés Sánchez Magallanes, en el municipio de Cárdenas.

Fue un campesino de la zona quien al estar haciendo un recorrido por el perímetro del rancho 'El Moro', observó que la cabeza de un pequeño sobresalía del suelo, por lo que de inmediato notificó a las autoridades policíacas, las cuales arribaron de inmediato al lugar.

Al corroborarse de que se trataba del cuerpo de un niño, se dio parte a la Fiscalía General del Estado, acudiendo al sitio personal de Servicios Periciales y el médico legista, quienes exhumaron el cuerpo y se encargaron de recabar indicios en torno a este aberrante crimen.

Los peritos determinaron que la víctima podría tener entre 3 y 5 años de edad, el cual fue envuelto en una sábana blanca con rayas y que vestía playera azul marino, pantalón con tonos claros del mismo color, así como estampados, siendo enterrado en una fosa que fue cavada a poca profundidad.

Durante las diligencias practicadas en el lugar, habitantes de la zona descartaron la desaparición de algún menor en las villas cercanas.

El cuerpo fue trasladado al Semefo donde se le realizó la necropsia de ley correspondiente; personal de la policía de investigación ya se encuentra investigando el paradero de los padres.

No hay comentarios:

Publicar un comentario