lunes, 4 de febrero de 2019

Encomendó sus tres hijas a Dios antes de matarlas

Encomendó sus tres hijas a Dios antes de  matarlasSalinas Victoria, Nuevo León.- Hace dos semanas, Ana Laura Prieto Cruz decidió cambiar su vida y se mudó junto con sus hijas del estado de Chihuahua a casa de su hermana en el municipio de Salinas Victoria, huyendo de las constantes agresiones físicas y verbales de su esposo.

La madre de familia tenía todo el apoyo de su familia y se encontraba en el proceso de matricular a sus tres hijas en una escuela y buscar trabajo, pero esta mañana ocurrió lo impensable: la mujer le cortó el cuello con un cuchillo a sus tres hijas de 7, 5 y 2 años, y después se quitó la vida.

Eran alrededor de las 2:00 de la mañana de este jueves, cuando la hermana de Ana Laura llegó a su domicilio, ubicado en el numero 262 de la calle La Corona, en el fraccionamiento Paseo Santa Isabel, y se encontró con los cuerpos sin vida de las tres menores y su hermana.

En el lugar se encontró una carta póstuma donde Ana Laura pedía perdón a su familia por sus acciones y señala que lo hizo para que sus hijas ya no sufrieran; además, encomienda las pequeñas a Dios y pide a sus familiares rezar por ellas.

Las indagatorias revelaron que Ana Laura padecía depresión y que al parecer ya tenia todo planeado, pues días antes de los hechos, acudió a comprar a un supermercado el arma blanca con la que perpetró el triple crimen.

Las autoridades confirmaron que efectivamente existían cuatro denuncias en Delicias, Chihuahua, relacionados con violencia familiar, en las cuales las victimas eran la mujer y sus hijas.

Esteban Cantú Montes, director de la Agencia Estatal de Investigaciones, mencionó que junto con la autoridad de Chihuahua están buscando al padre de las menores y esposo de la mujer, Ever Ulises Godoy Álvarez, para ser interrogado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario