jueves, 11 de julio de 2013

1.973 personas ejecutan plan de mantenimiento preventivo de las ... - Agencia Venezolana de Noticias

Caracas, 08 Jul. AVN.- El plan de mantenimiento preventivo de las arterias viales del Área Metropolitana de Caracas continúa este lunes. Un total de 1.973 personas, divididas en cuadrillas, están activas en diferentes puntos realizando dichas labores.

Haiman El Troudi, titular del Ministerio para Transporte Terrestre, mencionó que los trabajos se están ejecutando en la autopista Caracas-La Guaira, desde el Comando de la Guardia Nacional Bolivariana hasta la pasarela El Limón, en el estado Vargas.

A través de su cuenta en twitter (@HaimanVZLA), indicó que también están en la carretera Mamera-El Junquito, desde el sector El Naranjal hasta el kilómetro 12 de El Junquito; en la avenida Francisco Fajardo, específicamente en el distribuidor Metropolitano (Los Ruices, Plaza Venezuela, San Agustín, a la altura de la estación Texaco de Caricuao y el distribuidor La Yaguara).

Las cuadrillas del Ministerio para Transporte Terrestre están desplegadas en la Valle-Coche, especialmente en la estación de servicio PDV, entrada de Los Teques, en el Puente Longaray, en La Bandera y en la carretera Panamericana, en los kilómetros 7 y 13.

De igual forma, el plan llegó este lunes a la avenida Boyacá, a la altura de Maripérez, en Sebucán, La Castellana y El Marqués.

También están en la Prados del Este, a la altura del distribuidor Santa Fe, Cumbres de Curumo, túnel de La Trinidad y Las Mercedes.

"Por otro lado se continúan las labores en los distribuidores el Pulpo y la Araña", añadió el ministro El Troudi.

El pasado 3 de julio el Ministerio de Transporte Terrestre inició en la Gran Caracas el Plan de Mantenimiento Preventivo de las principales arterias viales del Área Metropolitana, para lo cual cuenta con al menos 2.000 trabajadores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario