viernes, 19 de julio de 2013

Ejecutan a taxista - Diario de Morelos

Zacatepec, MORELOS.- A 23 aumentó el número de taxistas ejecutados en lo que va del año, luego de que un trabajador del volante fuera asesinado a balazos, cuando se encontraba en una sucursal bancaria ubicada en el poblado de Galeana, realizando una serie de trámites.
La víctima es Salvador Miranda Carreño, de 25 años, con domicilio en la colonia Centro, del poblado y municipio antes mencionados, quien falleció en el Hospital General "Dr. Ernesto Meana San Román", de Jojutla, debido a los balazos que recibió en el cuerpo.
Según autoridades ministeriales, los hechos se suscitaron ayer, a las 13:00 horas, cuando Salvador se encontraba realizando unos trámites en una sucursal de Banco Azteca ubicada a un costado de la carretera Jojutla-Alpuyeca, a la altura del poblado de Galeana.
Ahí, el taxista fue emboscado por un sujeto que ingresó al negocio y abrió fuego en su contra para posteriormente salir del lugar, y escapar junto con otro hombre que lo esperaba afuera abordo de una moto.
Al ser informados de lo ocurrido, policías municipales y estatales desplegaron un operativo en busca de los agresores, pero a pesar de ello no los ubicaron, solo hallaron abandonada la moto en donde escaparon.
Paramédicos de la Cruz Roja acudieron al lugar, le brindaron las primeras atenciones al taxista, y lo trasladaron al Hospital General de Jojutla, en donde falleció minutos después de ingresar.
Personal del Servicio Médico Forense (Semefo) arribaron al hospital, tomaron conocimiento de los hechos y ordenaron el levantamiento del cadáver.

No hay comentarios:

Publicar un comentario