lunes, 28 de mayo de 2012

Ejecutan a 10 personas en Sinaloa - La Voz del Puerto

No cesan los eventos de violencia en esa entidad; tres mujeres entre las víctimas
 
Notimex
 

Culiacán, Sinaloa.- La Procuraduría General de Justicia de Sinaloa confirmó que ayer domingo 10 personas, entre ellas tres mujeres y un interno en el reclusorio de Culiacán, fallecieron en forma violenta en diferentes partes de esa entidad.

En esta ciudad, murió la maestra universitaria Perla Lizbeth Vega Medina, de 30 años, víctima de un ataque con arma blanca mientras dormía en su domicilio, en la colonia "Tierra Blanca".

 

En su domicilio ubicado en la colonia "Hidalgo" fue hallada Juana Millán Manjarrez, de 45 años, quien al parecer fue asesinada a golpes; mientras que en su casa, en la colonia "La Choya", Sofía Sagaste Rubio, de 40 años, murió a balazos.

 

A su vez, en el reclusorio de Culiacán fue hallado sin vida Francisco Javier Avilés Araujo, de 33 años, quien estaba preso en el penal de esta ciudad desde el viernes pasado por narcomenudeo.

 

La dependencia estatal dio a conocer que en la avenida José C. Valdez, de esta capital, esta madrugada fue asesinado a balazos David Parra Franco, de 28 años, presuntamente propietario de un centro nocturno.

En el panteón municipal de la sindicatura de Adolfo López Mateos, fue hallado un cuerpo que no ha sido identificado y que falleció por impactos de bala; en tanto, en el norte del estado, David Alberto Armenta Chinchillas, fue encontrado muerto por arma de fuego.

 

La procuraduría estatal mencionó también que en el poblado Agua de Arena, un hombre, cuya identidad se desconoce, fue localizado colgando de un árbol, y en las inmediaciones del rancho "El Reparito", municipio de El Fuerte, se reportó otro caso similar.

 

En Mazatlán, en el interior de un bar ubicado en la zona dorada, fue asesinado a balazos otro hombre, quien no ha sido identificado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario