martes, 29 de mayo de 2012

Ejecutan a una persona: el cuerpo presentó ocho impactos de bala. - La Verdad de Quintana Roo

Ejecutan a una persona en el tramo carretero entre el poblado Lázaro Cárdenas-Emiliano Zapata. El hombre, de nombre Raúl Catzin Sansores, fue reconocido por su padre Manuel, de 56 años de edad. El cuerpo presentó ocho impactos de bala.

Noticias de Quintana Roo | Diario La Verdad

El cuerpo fue encontrado por un campesino que se dirigía a una zona de reforestación ubicada en el rancho antes señalado, dio aviso al número de emergencia del hallazgo de un cuerpo tendido en una vereda a unos cien metros de la carretera federal, el cual pensó se había derrapado.

Al lugar arribaron elementos de la Policía Estatal y detrás de ellos agentes de la Policía Municipal de Bacalar, quienes se dirigieron al lugar donde se encontraba el cadáver, el cual a primera vista presentaba varios orificios en la espalda en el costado izquierdo, y se encontraba maniatado con las manos en la espalda. A unos cinco metros del cuerpo se encontró una motocicleta.

El cuerpo fue identificado por el señor Manuel Catzin Sansores, de 56 años de edad, quien informó que su hijo habitaba en el poblado de Nohbec. El ciudadano informó que la tarde del domingo acudió a su casa un sujeto a quien solo conoce como "Quique" quien se llevo a su hijo.

Sandra Romero

No hay comentarios:

Publicar un comentario