miércoles, 30 de mayo de 2012

Ejecutan a comerciante en el DF - La Verdad de Quintana Roo

Un hombre fue asesinado a balazos cuando se disponía a cerrar su negocio en calles del Centro Histórico, y fue sorprendido por dos sujetos encapuchados que llegaron a bordo de una motoneta.

Versión de testigos, los dos homicidas discutieron con el ahora occiso y luego de dispararle en la menos cinco ocasiones, se dirigieron al domicilio de su victima ubicado a media cuadra del negocio, donde lesionaron a su esposa de dos balazos por lo que todo parece indicar que se trató de una venganza o un ajuste de cuentas.

Los hechos ocurrieron anoche como a las 21:00 horas en Calle Ramón Corona número 32 casi esquina con el Eje 1 Oriente Anillo de Circunvalación, en el Centro Histórico, Delegación Cuauhtémoc.

El cuerpo sin vida de David García Cruz de 46 años de edad, quedó tirado boca abajo en la entrada de la fonda que era de su propiedad, y según el reporte de los paramédicos de la ambulancia A8-014 del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas, su muerte ocurrió de manera casi instantánea debido a los dos impactos de bala que recibió, uno en el pecho y otro en pleno rostro.

Mientras que su esposa Graciela Andrés Masa, de 36 años de edad, resultó herida de un impacto de bala en el hombro izquierdo y en la mejilla del mismo lado por lo que fue trasladada al Hospital Balbuena, donde su estado de salud fue reportado como grave.

Policías del sector Mixcalco-Heraldo de la SSP-DF llegaron al para acordonar la escena del crimen, pero no lograron ubicar a los homicidas que lograron darse a la fuga en una motoneta de color blanco. Junto al cadáver se localizaron cinco casquillos calibre 9 milímetros.

La agencia del Ministerio Público de la Coordinación Territorial CUH4, tomó conocimiento del crimen e inició la averiguación previa FCUH/CUH-4/T-1/01083/12-05, por el delito de homicidio doloso por disparo de arma de fuego, y ya se investiga para aclarar el móvil del crimen.

No hay comentarios:

Publicar un comentario