domingo, 27 de mayo de 2012

Ejecutan a empleado del IMSS - El Sol de Hidalgo

Por la Redacción

Tula de Allende, Hidalgo.- Confirmado, el hombre que fue ejecutado de un balazo en la frente, y su cadáver hallado en calidad de desconocido en inmediaciones del ejido de Bomitzha en el sitio conocido como La Cantera Azul, se trata de quien en vida llevó el nombre de Edgar Granados Ordaz, de 41 años, era trabajador del IMSS en la Delegación Tula.

A través de C4, los cuerpos de seguridad recibieron el reporte del hallazgo del cadáver que presentaba un impacto de bala en la cabeza, que le provocó la muerte.

Edgar Granados tenía su domicilio en Rancho Chapultepec en la colonia Jalpa y desde la noche era buscado por familiares y amigos.

Sus amigos, refirieron que, tras departir algunas horas, lo dejaron en su domicilio e incluso por la noche lo fueron a buscar a las instalaciones de la Policía Ministerial , aunque su esposa Aidé García Gutiérrez asegura que ella lo esperaba en su casa en San Miguel Vindhó y jamás llegó por lo que estuvo buscándolo durante la madrugada.

Por la mañana, el Ministerio Público José Alfonso López acudió a hacer el levantamiento del cadáver e inició la Averiguación Previa 16/I/1394/2012, a fin de continuar con las investigaciones de ley.

El resultado de la necropsia revela como causa de muerte: laceración de encéfalo producida por proyectil de arma de fuego.

Al momento, se ignora el móvil del crimen, así como la identidad del o los presuntos homicidas, aún cuando se especula que pudiera ser de tipo pasional, toda vez que cerca del cadáver hallaron una cartulina la cual decía que lo mataban por infiel.

Agentes de la Coordinación de Investigación, grupo Tula, ya se encargan de las indagatorias a fin de esclarecer el extraño homicidio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario