miércoles, 30 de mayo de 2012

Ejecutan a un joven de 2 balazos en Morelia - Cambio (Michoacán)

Morelia, Michoacn.-El cadver casi desnudo de un joven, a quien asesinaron de dos balazos, fue hallado por lugareos en la carretera La Mintzita-Cointzio, donde aparentemente lo tiraron sus ejecutores despus de matarlo.

El hecho fue alrededor de las 2:15 horas de este martes, a la altura de la colonia Roca Dura, del poblado de La Mintzita, perteneciente a este municipio, donde el agente del ministerio Pblico dio fe y orden el levantamiento del cuerpo sin vida de un muchacho, quien presentaba dos impactos de arma de fuego, uno en la cabeza y otro en el brazo derecho.

Esta persona solo vesta una tanga de color azul; su media filiacin es de aproximadamente 1.72 metros de estatura, de complexin media, de tez morena clara, de cabello negro, corto y rizado y de entre 25 y 28 aos de edad.

En la escena del crimen no se hallaron cartuchos percutidos ni indicios de que el ahora occiso hubiese sido asesinado en ese lugar, tampoco se encontr alguna identificacin que permitiera conocer sus generales.

Tras la recoleccin de evidencias, el representante social orden el traslado del interfecto al antiteatro de la Procuradura General de Justicia del Estado, donde se le practicaron los estudios de rigor dndose inicio a la averiguacin previa correspondiente.

Tu opinión es importante:

blog comments powered by Disqus

No hay comentarios:

Publicar un comentario