domingo, 27 de mayo de 2012

Ejecutan a dos y los atan a un tronco en Allende - El Porvenir

Los cuerpos fueron colocados en bolsas hermticas, para posteriormente ser llevado al anfiteatro del hospital Universitario.

Monterrey, N.L.- Los cuerpos de dos hombres torturados, ejecutados y en avanzado estado de descomposicin, fueron localizados ayer atados a un tronco, en un predio baldo ubicado en el municipio de Allende, Nuevo Len.

Al momento de ser encontrados por las autoridades, los ahora occisos ya estn en avanzado estado de descomposicin, pues se calcula que tenan ms de 15 das en el lugar.

La Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) inform que la doble ejecucin fue reportados a las 15:00 horas de este sbado, en un predio ubicado al n orte, en el municipio de Allende.

Hasta el momento las vctimas no han sido identificados, siendo dos personas del sexo masculino, de aproximadamente 25 aos de edad; uno de ellos vesta pantaln de mezclilla y playera oscura.

Por medio de un detector de metales, se pudo apreciar que estos fueron rafageados, pues an tenan las balas en sus cuerpos.

Fueron habitantes del lugar, quienes reportaron que haban dos personas sin vida en un predio ubicado a la altura del Puente Lazarrillos, en el Ro Margaritas de Allende.

Fueron elementos de las Fuerzas de Apoyo a Seguridad Pblica del Estado, los primeros en llegar a la escena del crimen, indicando que eran dos hombre que estaban ya en estado de descomposicin.

Explicaron que al parecer estos fueron ejecutados en otro lugar, pues los sicarios los ataron de pies y manos, para posteriormente colocarlos en un tronco.

Indicaron que al parecer los homicidas, no queran que las vctimas fueran encontradas de inmediato por las autoridades.

Esto indica que las vctimas, pudieran ser comerciantes o empresarios que han sido secuestrados en las ltimas fechas en esta misma zona.

Los uniformados procedieron a cerrar el rea con cordones amarillos, mientras que llegaban las autoridades investigadoras.

Posteriormente, personal de Servicios Periciales tomaron conocimiento del caso, levantando diversas evidencias.

Los cuerpos fueron colocados en bolsas hermticas, para posteriormente ser llevado al anfiteatro del H ospital Universitario, para poder practicarles la autopsia de ley.

Mencionaron que entre sus ropas no se encontraron documentos, por lo cual permanecern como NN (No Nombre).

No hay comentarios:

Publicar un comentario