martes, 29 de mayo de 2012

Ejecutan a tres y hieren a otro en centro de Monterrey - Milenio.com

Monterrey, NL.- • Tres hombres que estaban en un negocio de comidas fueron acribillados a tiros y uno más resultó lesionado, al ser atacados por un grupo armado que llegó en una camioneta accionando sus armas de alto poder, para luego escapar.

Los hechos ocurrieron a las 17:20 horas en las calles de Juan Méndez, entre Colón y Elías Gutiérrez, en la colonia Sarabia, cerca del centro de Monterrey.

Las víctimas hasta el momento no han sido identificadas, sólo se supo que les decían "El Flaco", "El Brayan" y "El Cubano", sin saberse si uno de ellos es el herido, quedando los cadáveres sobre la banqueta.

Varios individuos a bordo de una camioneta Voyager en color verde descendieron para abrir fuego en contra de los clientes del comercio ya señalado.

En seguida escaparon a toda velocidad en el vehículo y para cuando se dio la voz de alerta, algunas personas cayeron en crisis de histeria, ya que señalaron, se escucharon de 20 a 25 disparos.

Paramédicos de las cruces Verde Monterrey y Roja Metropolitana arribaron a la zona, encontrando a tres hombres ya sin signos de vida y uno más lesionado, el cual fue trasladado a un hospital de la localidad, aunque se desconoce a cuál.

Elementos de la Policía Regia y de la Agencia Estatal de Investigaciones arribaron al sitio, acordonando el lugar.

Las autoridades encontraron varios casquillos de diversas armas de fuego, los cuales fueron recogidos por personal de Servicios Periciales.

Unos 40 minutos después, se dio la información de que la camioneta Voyager verde, con reporte de robo en el municipio de Guadalupe, fue localizada en la calle Mariano Garza, en la colonia Niño Artillero, encontrándose al interior dos cargadores de una metralleta AK-47.

Se espera que en las próximas horas se identifique plenamente a los tres hombres muertos y saber las actividades que desarrollaban.

No hay comentarios:

Publicar un comentario