miércoles, 30 de mayo de 2012

Ejecutan a 3 en puesto de comida - El Porvenir

La triple ejecucin fue cometida por hombres armados que viajaban en al menos tres vehculos.

Monterrey, N.L.-Tres hombres fueron ejecutados y otro ms result gravemente herido la tarde de ayer, en el rea de los puestos de comida del Mercado del Norte, en la colonia Sarabia, al norte del municipio de Monterrey.

La triple ejecucin fue cometida por hombres armados que viajaban en al menos tres vehculos, y ante los hechos se registr una intensa movilizacin de elementos de la P olica, sin embargo, los responsables lograron darse a la fuga.

Las autoridades recibieron el reporte de la agresin aproximadamente a las 17:45 horas, en la calle Juan Mndez a unos metros al norte de la Avenida Coln, en la misma zona donde el domingo por la maana se registr una agresin contra dos hombres.

Dos de los fallecidos en la ejecucin quedaron en el negocio menudo Don Santos, donde coman, otro al parecer intent huir de los agresores, pero fue alcanzado por las balas y cay sin vida a unos metros del mismo negocio pero en uno de los pasillos del mercado.

Paramdicos de la Cruz Verde acudieron al lugar de los hechos y se encargaron de atender a los lesionados, confirmaron la muerte de las tres personas y encontraron signos de vida en otro de los baleados.

El lesionado fue auxiliado por los paramdicos y trasladado al Hospital Universitario en una ambulancia de la Cruz Verde, es un hombre de entre de entre 35 a 40 aos de edad, y presentaba mltiples heridas de bala en el abdomen y las piernas, quedando como N.N.

(no nombre).

En cuanto a los fallecidos, en el lugar trascendi que tenan los apodos de El Flaco , El Brayan , y El Cubano , y oficialmente quedaron como N.N.

(no nombre).

En las indagatorias de la Polica se estableci que los presuntos llegaron en tres vehculos, segn algunos testigos de la mltiple ejecucin, de la que lograron resguardarse luego de percatarse de la presencia de los delincuentes.

Los vehculos en que llegaron los sicarios fueron una Voyager color azul, un Grand Marquis y un Stratus, de las cuales la ltima de esas unidades fue encontrada abandonada en la colonia Nio Artillero.

Los cuerpos de los fallecidos fueron revisados por el personal de Servicios Periciales de la Procuradura de Justicia, para luego ser trasladado en la unidad del Servicio Mdico Forense al Anfiteatro del Hospital Universitario, para la autopsia de ley.

La zona estuvo resguardada tanto por elementos de la P olica de Monterrey como por efectivos de la Agencia Estatal de Investigaciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario