lunes, 28 de mayo de 2012

Queman camiones y atacan a policías Ejecutan sicarios a 7 en Acapulco - Impacto: El Diario

De nueva cuenta la ola de violencia se desata en Acapulco, esta vez sicarios ejecutan a por lo menos a siete personas, dos de ellas descuartizadas, durante este domingo en distintos puntos del puerto, indican reportes oficiales.

Además dos camiones fueron incendiados por un comando sobre la carretera Acapulco-Zihuatanejo, al poniente de la zona; en tanto que en otro hecho sujetos armados atacaron a balazos tres patrullas de la Policía Municipal, en el municipio de la Unión.

La jornada de violencia generada por la disputa de la plaza entre organizaciones criminales porteñas, ha dejado al menos 10 ejecutados en lo que va de este fin de semana.

El primer homicidio de este domingo se registró a las 04:47 horas, cuando un hombre fue asesinado afuera del bar "Shot", ubicado sobre la avenida costera Miguel Alemán, a la altura de la zona conocida como La Condesa.

La víctima fue identificada como Jesús Figueroa Hernández, de 30 años, quien presentaba tres impactos de bala en el pecho.

A las 07:18 horas se reportó el hallazgo de un hombre ejecutado sobre la calle Vasco Núñez de Balboa en el fraccionamiento Hornos y en las inmediaciones del periódico local Novedades de Acapulco.

A un costado de la víctima, que presentaba el tiro de gracia y estaba atada de pies y manos, fue dejado un narcomensaje que decía:

De forma simultánea, se reportó el hallazgo de dos hombres descuartizados en la calle principal de la colonia La Máquina, zona conurbada de este puerto.

Los restos humanos fueron dejados en las inmediaciones de una cancha de futbol del lugar, donde también dejaron el siguiente narcomensaje: "Tilde, Moisés, Sostenes y Zeferino Toribio Rentaría putos calentanos así van a quedar por andar mamándole la verga a Víctor Aguirre".

Previamente, a las 23:23 horas del sábado, fue localizado el cuerpo de una mujer asesinada a balazos que fue dejada al interior de un vehículo compacto abandonado en las inmediaciones del poblado Kilómetro 21, municipio de Acapulco.

La víctima presentaba un impacto de bala calibre 45 milímetros en la cabeza y a un costaba estaba un narcomensaje.

A las 13:30 horas, se reportó el hallazgo de un hombre ejecutado al interior del portamaletas de un auto abandonado, en las inmediaciones del punto conocido como El Cayaco, zona conurbada del puerto.

Luego, otro hombre fue ejecutado cuando salía del hospital del IMSS, ubicado sobre la avenida Adolfo Ruiz Cortines, en plena zona urbana de Acapulco.

No hay comentarios:

Publicar un comentario