domingo, 27 de mayo de 2012

Ejecutan a 5 en Guadalupe, entre ellos una mujer y su hijo - El Porvenir

Las ejecuciones fueron reportadas la tarde de ayer en dos lugar diferentes, una de ellas en calles de la colonia Cerro de la Silla.

Monterrey, N.L.- En dos hechos casi simultneos, miembros de la delincuencia organizada que viajaban a bordo de tres camionetas, ejecutaron a cinco de sus rivales, entre ellos una mujer, su hijo y otro joven, ambos menores , en el municipio de Guadalupe.

Las ejecuciones fueron reportadas la tarde de ayer en dos lugar diferentes, una de ellas en calles de la colonia Cerro de la Silla, donde los sicarios dejaron un narcomensaje y una ms en los lmites de Guadalupe con Jurez.

El primero de los hechos ocurri en la esttica marcada con el nmero 156 de la calle Sierra de Santa Gertrudis y Sierra de Gomas, en la colonia Cerro de la Silla, lugar al que arribaron elementos de la Polica de Guadalupe, as como agentes de la Polica Ministerial.

De acuerdo con una fuente allegada a las investigaciones, en la esttica fue ejecutada una mujer que solo fue identificada como, Nelly, de unos 33 aos de edad, su hijo Walter, de 16, as como otro joven de unos 16 a 18 aos de edad, el cual hasta el momento no haba sido identificado.

La fuente seal que la mujer qued sin vida en el interior del domicilio, junto a un altar de la Santsima Muerte, donde los delincuentes dejaron el mensaje, Puro CDG , otro de los ejecutados qued en el patio, mientras que el tercero en el interior de la esttica.

Los sicarios, que llegaron a bordo de tres camionetas una de ellas color arena y al detectar a sus rivales, los masacraron con rifles .223, y con .9 milmetros, para despus darse a la fuga a toda velocidad.

Vecinos del sector sealaron, que despus de escuchar las rfagas de metralleta, decidieron ponerse a salvo en el interior de sus hogares y despus de unos minutos, salieron para ver lo que haba ocurrido.

A la escena del crimen arribaron elementos del departamento de servicios periciales de la Procuradura General de Justicia en el Estado, quienes recogieron los casquillos de AR-15 y de .9mm, adems de fotografiar el mensaje dejado en una de las paredes.

OTROS DOS.

Momentos despus de que el grupo armado se diera a la fuga a toda velocidad, por la carretera Libre a Reynosa, siguieron a dos personas las cuales iban a bordo de un vehculo Tsuru ecotaxi, con matrcula 9169-MKM.

La persecucin por la carretera antes mencionada fue haca el municipio de Jurez, y a unos 200 metros antes de la avenida profesor Israel Cavazos, el comando les dio alcance y comenzaron a dispararles.

Uno de las personas qued sin vida en el asiento del copiloto, mientras que el conductor al tratar de darse a la fuga corriendo, fue alcanzado por las balas y muri en la va pblica, quedando el cuerpo boca abajo.

El conductor del taxi, era de unos 25 a 30 aos de edad, vesta pantaln de mezclilla, playera en color negra y tenis en color negro, qued con los brazos extendidos.

Tras dar fe de los hechos, el agente del Ministerio Pblico adscrito a homicidios, pidi que llevaran los cinco cuerpos a bordo de la unidad del semefo, al anfiteatro del H ospital Universitario donde se les practicar la autopsia de ley correspondiente y donde muy posiblemente sean identificados por sus familiares.

Luego de las ejecuciones ocurridas la tarde de ayer en el municipio de Guadalupe, las autoridades realizaron patrullajes cercano al lugar de los hechos.

Cabe mencionar que la carretera libre a Reynosa a la altura de la avenida Israel Cavazos, fue cerrada en su totalidad en ambos sentidos, esto para que las autoridades realizaran las investigaciones del caso sin ningn contratiempo.

LO EJECUTAN EN LA ALIANZA.

Un hombre fue ejecutado en calles de la colonia Alianza, lugar al que arribaron elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones, para iniciar con las indagatorias del caso.

Los hechos fueron reportados a las 22:10 horas de ayer, en el cruce de las calles Cantantes y Torneros, de la mencionada colonia, ubicada en los lmites de Monterrey con Escobedo.

Una fuente coment que el ahora occiso, de unos 20 a 25 aos de edad, se encontraba en las calles antes mencionadas y al sitio lleg un grupo de sicarios a bordo de un vehculo, comenzando a dispararle hasta ejecutarlo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario