miércoles, 26 de junio de 2013

Alcaldesa de Monterrey: “Hay quienes entregan la ciudad al crimen ... - NoticiaCristiana.com

Tras haber entregado las llaves de la ciudad de Monterrey a Jesucristo simbólicamente, y haber recibido críticas por lo sucedido, Margarita Arellanes Cervantes, alcaldesa de dicha ciudad, se defendió de los cuestionamientos realizados en su contra.

En acto político en la Ciudad Victoria, Tamaulipas (Norte de México), indico "hay otros que entregan las ciudades al crimen organizado y no le dicen nada, entonces yo creo que vamos viendo lo positivo".

"Hemos visto los índices delictivos, hemos visto como hay ciudades donde parece que no hay autoridades, para nadie es un secreto", dijo la Alcaldesa.

Enfatizó su inconformidad tras la reciente visita del mandatario Chino Xi Jinping, quien fue llevado por el Presidente Mexicano, Enrique Peña Nieto con un chamán, "Y bueno también si el Presidente Enrique Peña en una visita de Estado, porque esa fue una visita de Estado, llevó al Presidente chino con un chamán, que pues es un sacerdote de las energías, el dios Sol, y ahí tampoco, pues no vi que muchos dijeran nada".

Arellanes, comentó que la ciudad de Monterrey es más segura después de su toma de gobierno: "Hemos visto una reducción de delitos sobre todo del fuero común, como robo a vehículos, y una reducción promedio de poco más del 35 por ciento, hay otros delitos que se han reducido como el robo a vehículos más del 60 por ciento", dijo.

Con información: Periódico AM-León

Noticias Relacionadas:

  1. -Ciudad Juárez combate crimen organizado con Oración
  2. -Alcaldesa de Monterrey entrega llaves de la ciudad a Jesucristo (Video)
  3. -ONGs exigen a alcaldesa de Monterrey evite 'entregar' la ciudad a Jesucristo
  4. -Alcaldesa de Monterrey niega haber violado laicidad del Estado por entregar la ciudad a Jesús
  5. -Consejo de pastores llama al arrepentimiento a los del crimen organizado en México

Boletín con noticias cristianas:

No hay comentarios:

Publicar un comentario