jueves, 27 de junio de 2013

Ejecutan a 5 integrantes de una familia en Chihuahua - Sipse.com

Agencias
CHIHUAHUA, Chih.- Cinco integrantes de una familia, entre ellos dos menores de edad, fueron asesinados en el municipio de Guadalupe y Calvo, reportó la Fiscalía General del Estado (FGE).

El vocero de la dependencia, Carlos González Estrada, explicó que la familia vivía en una comunidad denominada Arroyo Largo, a dos kilómetros donde se presentó el hecho violento, de acuerdo con Notimex.

Detalló que los homicidios se registraron la noche del lunes y que los cuerpos fueron localizados en el interior de una camioneta, todos ellos con heridas de bala.

El funcionario señaló que en la escena del crimen fueron localizados casquillos percutidos de un arma calibre 2.23, así como de 7.62 x 39.

De acuerdo con habitantes de la zona, alrededor de cuatro hombres realizaron múltiples disparos contra todos los presentes; no obstante que las autoridades habían dado a conocer un operativo especial ante el recrudecimiento de la violencia en el denominado "triángulo dorado".

Las víctimas fueron identificadas como Adelina Carrilo Gutierrez, de 61 años; Jesús Chaparro Loera, de 63; Wenceslao Chaparro Carrilo, de 36, y los menores Lilianeth y Rolando.

No hay comentarios:

Publicar un comentario