miércoles, 19 de junio de 2013

Ejecutan a 6 personas - El Diario de Coahuila

martes, 18 de junio de 2013

A la medianoche del sábado se reportó el hallazgo de un vehículo en llamas en el arroyo Paso del Águila de Ramos Arizpe, en el kilómetro 11 de la carretera a Monterrey.

Dentro del vehículo fueron localizados los cadáveres de cuatro personas calcinadas, todos del sexo masculino y quienes hasta el momento no han sido identificados.

Éste hallazgo de personas victimadas por la delincuencia organizada fue el primero de tres hechos registrados el fin de semana, aunque el jueves ya había sido reportado el hallazgo de una víctima en el ejido Las Imágenes.

En la mañana del domingo fue reportado el hallazgo de una persona junto a la carpeta asfáltica en el libramiento Óscar Flores Tapia, aproximadamente en el kilómetro nueve en el trayecto de Arteaga a Ramos Arizpe.

Se trataba de una persona del sexo masculino de aproximadamente 27 años de edad, que tendría dos días sin vida.

Fue localizado entre bolsas de hielo y en algunas bolsas aún había hielo, estaba dentro de una bolsa negra y envuelto en una cobija.

Alrededor de las 8:30 horas de la noche del mismo domingo fue reportado el hallazgo de una persona sin vida en la carretera a Monclova.

Al momento de llegar las autoridades, confirmaron que se trataba de una persona del sexo masculino con una severa herida en el cuello; estaba degollado.

Los cuerpos de estas seis personas fueron trasladados al Servicio Médico Forense para la práctica de la necropsia de ley, la posterior identificación y permanecerán ahí hasta que sean reclamados por algún familiar.

Como dato adicional, las autoridades estatales informaron que en el transcurso de la semana, entre el lunes y el miércoles, se reportó la desaparición de por lo menos 12 personas en distintos puntos de la ciudad.

Hasta el momento no se ha confirmado que los cadáveres encontrados el fin de semana correspondan a alguna de las personas que fue privada de su libertad.

ESPECIAL

No hay comentarios:

Publicar un comentario