jueves, 27 de junio de 2013

Ejecutan a un zacatecano en Lagos de Moreno - NTR Zacatecas .com

lagos-de-moreno

Lagos de Moreno.- Un hombre originario de Zacatecas, identificado como Claudio Alberto Ornelas Bolaños, fue ejecutado de un balazo en la cabeza en la colonia El Arenal.

El ahora occiso tenía 33 años y hace poco tiempo había regresado de Estados Unidos, tras lo cual se asentó en la colonia Villas Esmeralda, de este municipio, informó El Circo Político Policiaco.

El 22 de junio, un vecino de El Arenal descubrió el cuerpo al fondo de la calle principal de la colonia y lo reportó a las autoridades.

Paramédicos acudieron para revisarlo pero ya no presentaba signos vitales; tenía una herida de bala en la cabeza y al lado había un casquillo de grueso calibre.

Posteriormente llegaron elementos de la Fiscalía, policías investigadores y personal del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses (IJCF), que levantaron el cadáver para su traslado al Servicio Médico Forense (Semefo).

El individuo, moreno claro, con cabello corto y ondulado, bigote y barba de candado, y que vestía un pantalón azul de mezclilla y una playera tipo polo, no portaba identificación por lo que ingresó como desconocido.

Tenía tatuados una Virgen de Guadalupe con la leyenda "Micaela" y un charro o un cholo con bigote y sombrero con el texto "Francisco" en el tórax, una pulsera de alambre de púas en el brazo, el apellido Ornelas en la espalda y debajo de éste una mujer semidesnuda.

El cuerpo fue reconocido por sus padres, Francisco Ornelas y Micaela Bolaños, quienes declararon que ignoraban el motivo por el cual fue ejecutado.

Dijeron que hace poco había regresado de Estados Unidos y vivía en unión libre con una mujer, en Lagos de Moreno.

No hay comentarios:

Publicar un comentario