domingo, 23 de junio de 2013

Caso Heaven sin vínculos al crimen organizado, insiste la Segob - Milenio.com

Ciudad de México • El secretario de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong aseguró que el gobierno federal no tiene información de que el crimen organizado esté vinculado con la desaparición de los 12 jóvenes en el Bar After Heaven.

Además admitió que no hay mucha información del caso y que preocupan hechos como los sucedidos hace un mes en la Zona Rosa.

"Cuando el crimen organizado requiere trabajar en el país y lo hace donde está la mayor concentración de personas no tiene límite territorial, sin embargo no tenemos hoy una consideración al respecto de que sea algo venido del crimen organizado, si tuviéramos elementos por supuesto que lo haríamos del conocimiento público inmediatamente", dijo en entrevista con Joaquín López-Dóriga en Radio Fórmula.

Osorio Chong dijo que ha habido mucha comunicación con el jefe de Gobierno, Miguel Ángel Mancera y que "la información que hemos venido teniendo, que la verdad no es mucha en este tema, pues ha sido compartida. Hemos estado viendo diferentes alternativas para encontrar a estas personas.

"Y bueno, sí es algo que nos preocupa, es un suceso que no había venido sucediendo en el Distrito Federal, que días antes incluso había yo manifestado que encontramos un Distrito Federal donde sus autoridades han venido trabajando de manera muy eficiente en este tema con un gran compromiso y bueno, este evento pues por supuesto que sí lastima y que yo espero que pronto podamos encontrar una solución", agregó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario