jueves, 27 de junio de 2013

Ejecutan a familia en el poblado Baborigame, Chihuahua - Milenio.com

Chihuahua • Otro evento violento 'sacudió' al estado de Chihuahua, al ser ejecutada una familia en el poblado de Baborigame del municipio de Guadalupe y Calvo. Entre las víctimas destacaron dos menores de 7 y 11 años de edad.

La Fiscalía General del Estado (FGE) señaló que los agentes de la Policía Ministerial y peritos en Criminalística de Campo, ya investigan los hechos donde fallecieron "por impactos de armas de fuego" las 5 personas en el poblado de Arroyo Largo.

La múltiple ejecución fue reportada por la policía municipal a la FGE alrededor de las 19:30 horas de este lunes, por lo que al llegar los elementos estatales a una zona ubicada entre Baborigame y Guadalupe y Calvo, encontraron a la familia masacrada.

"Los investigadores encontraron una camioneta Chevrolet, línea Sierra, cabina y media, de color arena, sin placas, donde descubrieron los cuerpos sin vida de cinco personas, corroborándose que todas fallecieron por impactos de arma de fuego".

"En estos momentos se procede a la legal identificación de los cuerpos, mientras por otra parte, los agentes ministeriales realizan las investigaciones de campo, en busca de evidencias que lleven al esclarecimiento de estos hechos", resaltó la FGE.

Los integrantes de la familia fueron identificados como: Adelina Carrillo Gutiérrez, de 61 años de edad; Jesús Chaparro Loera, de 63; Wenceslao Chaparro Carrillo, de 36; Rolando Terrazas Chaparro, de 7 y lilianeth Luna Chaparro, de 11.

Tras apuntar que la familia residía en el poblado de Arroyo Largo de la sección municipal de Baborigame, la fiscalía informó que su personal aseguró en la escena del crimen, una serie de casquillos percutidos de los calibres .223 y 7.62x39 milímetros.

En este contexto se contó otra ejecución en las calles Privada Francisco Portillo y Nicolás Hermosillo de la colonia Ladrillero y Caleros de Ciudad Juárez. Junto al cadáver se localizaron 11 elementos balísticos de calibre .9 milímetros.

Además, la Clínica Santa María de esta frontera, reportó el fallecimiento de un hombre que fue ingresado con múltiples impactos de arma de fuego en diversas partes del cuerpo, luego de que fuera baleado en las calles Cáncer y Escorpión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario