jueves, 27 de junio de 2013

Ejecutan a mecánico - Diario de Morelos

 

Jiutepec, MORELOS.- Un mecánico fue ejecutado de un balazo en la cabeza, tras ser emboscado presuntamente por un sujeto desconocido, cuando caminaba por calles de la colonia Tezontepec.

La víctima es Mario Alberto Arcos Díaz, de 33 años, con domicilio en la avenida del Trabajo, de la colonia Parres, de Jiutepec, quien falleció debido al impacto que recibió en la cabeza.

Según autoridades ministeriales, los hechos se suscitaron ayer, a las 17:00 horas, cuando el hombre caminaba presuntamente con dirección a su casa, cerca de las minas de tezontle.

Ahí, al parecer, el mecánico fue emboscado por un sujeto desconocido, quien le disparó en la cabeza y posteriormente escapó con rumbo desconocido, por lo que testigos solicitaron la presencia de las corporaciones de auxilio.

Al ser informados de lo sucedido, policías municipales y estatales acudieron al lugar, en donde confirmaron que se trataba de un hombre asesinado de un tiro en la cabeza.

Debido a ello, los efectivos acordonaron la zona y dieron parte a las autoridades de la Procuraduría General de Justicia (PGJ).

Especialistas en criminalística del Servicio Médico Forense (Semefo) realizaron una inspección ocular, en donde hallaron un casquillo percutido calibre .9 milímetros, el cual fue embalado. Además, ordenaron el levantamiento del cadáver. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario