miércoles, 19 de junio de 2013

Ejecutan a dos personas - El Sol de Cuautla

Alma Rosa Soriano

Temoac, Morelos.- Se encontraron dos cuerpos sin vida, el de un hombre y una mujer, con lesiones en la región cefálica producida por un arma de fuego, en un camino de terracería, del poblado de Amilcingo perteneciente al municipio de Temoac.

La tarde de este domingo los cuerpos de emergencia fueron solicitados en los campos "El Repartidor", del poblado de Amilcingo; puesto que vecinos habían encontrado dos cuerpos sin vida. En el lugar, se localizaron 17 elementos balísticos calibre .22 y dos 9 milímetros.

Los finados fueron identificados con los nombres de Javier Romero Martínez y Anabel "N" de 23 y 18 años de edad respectivamente, con domicilio en la carretera Amilcingo sin número, de la colonia Ampliación Cortés, del poblado de Huazulco.

Personal del Servicio Médico Forense realizaron el levantamiento de los cuerpos, asimismo informaron que la causa probable de muerte fue por arma de fuego, pero que se determinará cuando se realice la necropsia de ley; quedando asentado en la carpeta de investigación JA-UIDD-A/316/2013.

Cabe hacer mención que al realizar una revisión al masculino, en uno de los bolsillos de su pantalón se hallaron 21 envoltorios de plástico transparente, con polvo blanco, al parecer de cocaína; así como en una de las bolsas traseras se encontró una cartera, en cuyo interior se encontraron alrededor de más de cinco mil pesos en efectivo y varias tarjetas bancarias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario