jueves, 27 de junio de 2013

Ejecutan a policía estatal en San Pablo del Monte - e-Tlaxcala Periódico Digital de Tlaxcala

Autoridades estatales implementan un fuerte operativo en el municipio de San Pablo del Monte luego de que un policía de la Secretaría de Seguridad Pública en el Estado (SSPE) fue ejecutado  a balazos la tarde de este martes, sin embargo, hasta el momento los funcionarios responsables han guardado los hechos con hermetismo.

De acuerdo con la información que el portal gentetlx manejó, los hechos se dieron cerca de las 16 horas de este martes ya que el policía estatal se encontraba custodiando las instalaciones de una bodega ubicada en el barrio de San Pablo, cuando de momento sujetos desconocidos a bordo de un vehículo arribaron al lugar y ultimaron al elemento.

Incluso, Javier López Díaz director de noticias de cinco radio, publicó un twet donde dio cuenta del asesinato del uniformado, ya que los hechos se dieron en la colonia "El Conde", por lo que el operativo policiaco se implementó debido a que tres sujetos estaban siendo perseguidos.  

Sin embargo, trascendió que un trío de sujetos eran perseguidos por policías de Puebla por haber delinquido, sin embargo al llegar a los límites de Puebla y Tlaxcala, los hampones abandonaron la unidad e intentaron darse a la fuga, por lo que se armó la balacera y un policía perdió la vida.

Se buscó a la SSPE en Tlaxcala para que informara de los hechos, sin embargo, aún no han sido corroborados por la dependencia.

En unos momentos más información.

No hay comentarios:

Publicar un comentario