jueves, 27 de junio de 2013

Ejecutan a tendero - El Sol de Cuautla

José Luis Rojas

Cuernavaca, Morelos.- Un solitario asesino ejecutó la noche de este lunes a las 10.45 horas a Javier Hernández Álvarez de 27 años de edad, encargado del "Mini Super California", ubicado en la esquina que forman las calles Tulipán Griego y Tulipán Inglés, de la colonia Tulipanes.

De acuerdo a versiones de algunos testigos, el asesino iba vestido de negro con una estatura media, y al llegar frente al mostrador de la tienda de su víctima que en ese momento atendía a un cliente, identificado como José Filomeno Galindo Mora, le dio un brutal cachazo a para inutilizarlo, al tiempo en que disparaba en tres ocasiones contra Javier, impactándolo en la cabeza con dos proyectiles que le cortaron la existencia.

Tras cometer el crimen el delincuente huyó tranquilamente a pie por la calle Tulipán Inglés, donde se presume era esperado por un cómplice para escapar en algún vehículo, sin que autoridad alguna pudiera detenerlos.

En la escena del crimen, momentos después, los agentes investigadores de la Procuraduría General de Justicia encontraron dos casquillos de balas percutidas calibre nueve milímetros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario