domingo, 23 de junio de 2013

Ejecutan a tamalero - El Sol de Cuautla

La Redacción

Tlaltizapán, Morelos.- De tres disparos de arma de fuego, privaron de la vida hoy por la mañana a Juan Manuel Marquina Landa de 28 años de edad, en el exterior de su domicilio en la colonia Cuauhtémoc del municipio de Tlaltizapán, trascendiendo que fue un sujeto quien llegó y disparó en tres ocasiones contra la víctima.

Los hechos que se reportaron se dieron las 9:50 horas de la mañana de este jueves, justo en la calle Tenochtitlán numero 19 de la colonia Cuauhtémoc ubicada al norte de la cabecera municipal de Tlaltizapán y a escasos 500 metros del destacamento militar asentado en este municipio se encontraba un hombre sin vida.

El cuerpo fue identificado por la señora Gertrudis Marquina, madre del occiso quien confirmó que se trata Juan Manuel Marquina Landa de 28 años de edad con domicilio en la Calle Tenochtitlán 19 colonia Cuauhtémoc, quien como oficio se dedicaba a la venta de tamales en la vía publica.

El cuerpo sin vida que fue levantado por los servicios periciales registró tres impactos de arma de fuego uno a la altura del rostro, en el pómulo izquierdo, otro centímetros más arriba en la maza craneoencefálica, y otro más en el antebrazo izquierdo.

Trascendiendo que fue una sola persona la que disparó contra la victima, sin que se conozca el móvil, aunque se presume que fue un ajuste de cuentas o venganza.

No hay comentarios:

Publicar un comentario