jueves, 26 de septiembre de 2013

Ejecutan a 2 en la calle - Diario El Mundo de Orizaba

Los dos hombres platicaban en la banqueta, cerca de la casa de uno de ellos.

>> Un laminador y un vendedor platicaban en la banqueta de la calle, cuado fueron agredidos por
hombres armados, quienes después de dispararles, se dieron a la fuga. La Policía ya investiga


Jueves, 26 Septiembre 2013

De la Redacción

Un laminador y un vendedor de quesos fueron ejecutados a balazos por hombres no identificados, cuando se encontraban platicando en la banqueta, cerca de la casa de uno de ellos en la colonia Hoja del Maíz, perteneciente al municipio de Tierra Blanca.
Este doble homicidio ocurrió a las 19:50 horas, cuando las detonaciones se escucharon en las calles Nicolás Bravo y 16 de Septiembre, donde se encontraban platicando los dos hombres.
Se trata de Gerardo Rosas Maza de 35 años de edad, de oficio laminador y de Martin Meza Morales de 25 años de edad, con domicilio en Valentín Huerta sin numero esquina Manuel Acuña de la colonia Benito Juárez, vendedor de queso, quienes se encontraban platicando cuando, según testigos, hombres a bordo de un taxi pasaron y les dispararon.
Sus cuerpos quedaron tendidos en el pavimento, cerca de una motocicleta Italika, semiautomática.
Cuando escucharon los disparos, de la casa número 1215 salieron los familiares de una de las víctimas, quienes no daban crédito a lo que estaban observando, pues hacía unos minutos habían visto con vida a los dos amigos.
Policías municipales de Tierra Blanca y de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) arribaron rápidamente al lugar para acordonar la zona del ataque en espera de que arribaran autoridades ministeriales.
Los elementos de Servicios Periciales, tras realizar la inspección, encontraron  siete cartuchos percutidos al perecer calibre 9 milímetros.
La señora Hermelinda Maza Medina y su esposo Manuel Rosas Bolaños de 72 años, declararon ante la autoridad investigadora, que  su hijo Gerardo, tenía 6 años que se había ido a la frontera a trabajar y apenas había llegado a la ciudad, pues llevaba quince días de haber retornado.
Los señores dijeron que desconocían si tenía problemas, pero aseguraron que siempre se sentaba en ese lugar con sus amigos a platicar y estar jugando con sus teléfonos.
Mientras que los familiares de Martin Meza mencionaron desconocer todo al respecto si tenía problemas o no el muchacho fallecido.
Los dos cuerpos fueron levantados  de donde habían quedado a las 21:00 horas, para ser llevados a una funeraria para la práctica de la necropsia  de ley.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada