jueves, 26 de septiembre de 2013

Ejecutan a 2 hombres en Guadalupe, Zacatecas - Milenio.com

Guadalupe, Zacatecas • Dos hombres fueron asesinados con ráfagas de ametralladora en la carretera estatal 181, a la altura de la comunidad de San Jerónimo, en el municipio de Guadalupe, Zacatecas.

La información preliminar de las autoridades locales indica que un reporte al sistema de emergencias 066 alertó sobre la presencia de los dos cuerpos, que estaban boca abajo a un costado de la cinta asfáltica.

Agentes del Ministerio Público dieron fe prejudicial del doble crimen y localizaron alrededor de los cuerpos por lo menos 22 casquillos percutidos, disparados por un fusil de asalto de los utilizados por la delincuencia organizada.

Agentes de la Policía Estatal y Ministerial se dieron cita en el lugar donde estaban los cuerpos, en tanto que peritos del Servicio Médico Forense trasladaron los restos de las dos víctimas al anfiteatro de la Procuraduría de Justicia del Estado para continuar con la investigación de ley e identificar a lo ahora occisos.

Estos homicidios ocurren en medio de una cruenta guerra que libran grupos antagónicos del crimen organizado en esta entidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada