viernes, 27 de septiembre de 2013

Torturan y ejecutan a otro “chapulín” - Diario de Quintana Roo

PDFImprimirE-mail

Share

Hallado en camino de terracería, en Cancún

Cecilia SOLIS

CANCUN, BJ, 26 de septiembre.- El cuerpo de un ejecutado fue encontrado la madrugada de hoy en la Región 260 de esta ciudad, el cual estaba atado de pies y manos con una cuerda de nylon color amarillo, y a un costado una hoja de librta con el siguiente mensaje: "Esto les va a pasar a todos que no paguen coto R. Att. El Chino". Se presume que antes de darle muerte fue torturado a tablazos en los glúteos. En este tenor, a las 2:45 horas centralistas del número de emergencias 066 recibieron numerosas llamadas en las que informaron que en un camino de terracería de la Región 260, manzana 12, calle 3, atrás de la avenida Tulipanes, en el Fraccionamiento Prado Norte, fue hallado el cuerpo sin vida de un sujeto, el cual estaba atado de pies y manos.
Al sitio arribaron de inmediato elementos de las Policías Estatal y Municipal Preventivas, así como de la Judicial del Estado, donde tuvieron a la vista el cuerpo de un individuo de entre 20 y 25 años de edad, el cual presentaba manchas de sangre en el rostro, un fuerte golpe en la cabeza y al parecer fue tableado antes de ser ejecutado.
El hoy occiso vestía una camiseta sport color blanco, pantalón de mezclilla y bóxer de color gris con morado. Asimismo, estaba atado de los pies con una soga gruesa de color amarrillo y con el otro extremo le ataron los brazos.
Al momento del hallazgo las autoridades indicaron que el cuerpo tenía entre 12 y 24 horas de muerto, de acuerdo con la rigidez cadavérica.
Con esta ejecución ya suman 48 en lo que va del año, todas relacionadas con la venta hormiga de enervantes, siendo que la mayoría son sujetos dedicados a la venta independiente, mejor conocidos como "chapulines".

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada