martes, 24 de septiembre de 2013

Ejecutan a hombre en Unión de San Antonio - El Sol de Leon (OEM)

Redacción

San Antonio, Jalisco . El cuerpo de un hombre fue localizado tirado en un camino de terracería que pertenece a la Unión de San Antonio, Jalisco, en las inmediaciones del fraccionamiento residencial Pedregal de San Carlos. El hombre presentaba tres impactos de bala en el rostro y tenía sobrepuesta una cartulina blanca con un mensaje.

Eran las siete de la tarde con 30 minutos cuando un automovilista habitante de la comunidad La Rosa pasó por el lugar y ubicó al infortunado, quien de inmediato dio aviso vía telefónica a las autoridades.

Minutos después del llamado arribaron elementos de la Policía Municipal de Lagos de Moreno, Jalisco, quienes acordonaron el camino.

Luego llegaron al sitio autoridades de la Policía Ministerial y peritos de la Procuraduría para investigar los hechos.

El hombre quien vestía pantalón de mezclilla color negro, tenis y camiseta de color se encontraba sobre un costado en el lado izquierdo del camino como si lo hubiesen aventado de una unidad motriz en marcha.

Las autoridades revelaron que el occiso tendría unos 23 años aproximadamente y que tenía rapada la cabeza.

Las letras en la cartulina eran con marcador color negro y su mensaje se reserva a manera de seguridad y para no entorpecer las investigaciones; sin embargo, éste revela un alias de una persona y el grupo delictivo al que pertenece asegurando ser los responsable de los hechos que ocurren en León.

Luego de las investigaciones, el cuerpo fue levantado y entregado al Servicio Médico Forense para la necropsia de rigor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada