sábado, 28 de septiembre de 2013

Ejecutan diversas obras en Jalpa - NTR Zacatecas .com

jalpa

Jalpa. El Departamento de Obras y Servicios Públicos de Jalpa inició con la ejecución de diversos trabajos en la cabecera municipal y comunidades.

Federico Robles, titular del área, presentó el avance del programa de obras públicas correspondiente a septiembre.

Comentó que se inició con la reparación de azoteas en la Biblioteca Municipal, además de la construcción de la cancha de usos múltiples en la colonia Obrera.

También comenzó la rehabilitación de la calle Popocatépetl, a un costado del Centro de Estudios Tecnológicos, Industriales y de Servicios (CETIS) 147, donde se realizó la rehabilitación de la cancha de voleibol.

De la misma manera, inició la colocación de concreto hidráulico y drenaje en la calle Eduardo Correa, así como en la Heroico Colegio Militar, en la cabecera municipal de Jalpa; en la comunidad La Villita de Abajo se dio pie a la construcción del pavimento ecológico, e hidráulico en La Cuartilla y Santa Juana.

Federico Robles precisó que se realizó la limpieza y retiro de desechos del Panteón Municipal Central, desazolve del camino de acceso a la colonia Antorcha Campesina, además de la reparación de baches en diferentes puntos de la cabecera municipal.

Asimismo, se colocó vitropiso en la primaria de la comunidad Palmillos; se repararon las instalaciones hidráulicas en los sanitarios de la Biblioteca Municipal, Parque Municipal, en los baños públicos y la oficina del alcalde.

Robles añadió que se efectuaron trabajos de conservación y deshierbe de espacios públicos en varios puntos del municipio, como en el campo de beisbol de Rancho de Arriba, Barrio de la Cruz y Los Santiagos, además de la cancha de futbol de La Mezquitera, el campo de la Universidad Autónoma de Zacatecas (UAZ) Campus Jalpa.

Se realizaron acciones de limpieza y poda de árboles en el bulevar sur, en la calle del Carmen, así como en el bulevar norte, en la glorieta, en la placita y templo de Los Santiago, cancha de La Villita de Abajo, calle Madero, en el pozo de la Unidad Deportiva, Plaza Aréchiga y Panteón Municipal.

Federico Robles expuso que ya se lleva un avance considerable en las obras, y recalcó que gracias al gobierno municipal, "se sigue trabajando duro para darle a Jalpa un rumbo seguro".

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada