lunes, 30 de septiembre de 2013

Ejecutan a empresario en Galerías Tecnológico - El Mexicano

Redacción / El Mexicano

Ciudad Juárez,Chihuahua.-Un empresario del ramo de la seguridad privada, según las primeras versiones de la Fiscalía General del Estado, fue asesinado por un solitario criminal que lo sorprendió arriba de su pick up, tipo Chevrolet Avanlanche, color blanco con gris, en los momentos que trataba de arrancar su unidad móvil, cuando le daba problemas con el arranque.

Dijeron los testigos que la víctima, como de unos 45 a 50 años de edad, salió de la Plaza Galerías, de Tecnológico y Rosales de León, y se dirigió al estacionamiento donde tenía su pickup. Al momento de querer encender el motor, le falló la batería otro hombre se acercó a auxiliarlo.

Acto seguido una camioneta tipo Van se detuvo en la calle Labranza, de ella se bajó un sujeto con una arma corta en la mano y se dirigió hasta donde se encontraba la víctima tratando de echar a andar el motor de su pickup, y cortó cartucho y abrió fuego y le dio tres balazos y lo mató en el acto.

Se regresó hacía donde se encontraba la camioneta tipo Van estacionada en la misma calle Labranza, su subió y cerró la puerta y el hombre que lo esperaba en el lado del piloto se dirigió hacia un punto indeterminado.

Minutos más tarde llegaron al lugar elementos de la policía municipal y procedieron a colocar el cordón para evitar que se contaminara el área donde se registró el artero crimen, y los agentes de la Fiscalía del Estado llegaron a la escena del crimen e iniciaron las investigaciones.

Cuando concluyeron, hasta el lugar arribaron los elementos del Semefo que procedieron al levantamiento del cuerpo del empresario y lo trasladaron al Semefo para la necropsia de ley.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada