sábado, 28 de septiembre de 2013

Ejecutan al número 34 en Zona Dorada - El Mexicano

Redacción / El Mexicano

Ciudad Juárez,Chihuahua.-Un hombre fue ejecutado a balazos en el estacionamiento de Home Depot, ubicado en el cruce de las Avenidas Tecnologico y Ejército Nacional, ante el asombro y el temor de los clientes.

Fuentes policíacas revelaron que la víctima fue sorprendida cuando salía de la sucursal ferretera con una cortadora de cesped, e iba a subir a un vehículo Dodge Stratus de color gris, pero fue sorprendido por los criminales que le arrebataron la vida.

Testigos dijeron sólo haber escuchado las detonaciones, aunque se informó que varias personas al ver lo sucedido corrienron a refuguiarse en la tienda, ante el temor de ser alcanzados por las balas.

La víctima fue descrita como de una edad que oscila entre los 35 y 40 años, traia un camiseta oscura, pantalón de vestir, cinto y zapatos de color negro.

A la escena del crimen arribaron agentes y peritos de la Fiscalía General del Estado Zona Norte, quienes se hicieron cargo de la investigación y el traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense.

Con este caso suman ya 34 homicidios en el transcurso del presente mes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada